lunes, 19 de octubre de 2009

3. METODOLOGÍA

La metodología del proyecto se desarrollará en 2 fases:

La primera fase: Revisión Material y bibliográfica, la cual consta de las siguientes partes:

   1. Se procede buscando información en sitios web tales como: http://www.ruidos.org/ , http://www.paritarios.cl/ , http://www.youtube.com , http://training.itcilo.it , entre otros diferentes portales que durante el proceso se logren ubicar.

   2. Se procede buscando información bibliográfica en diferentes libros relacionados con el problema de ruido, principalmente fuentes provenientes de las bibliotecas principales de Cali: Departamental, Icesi, entre otras.

Cada información relevante se irá publicando en la bitácora de este mismo proyecto, ubicada en uno de los links que complementan el proyecto.

La segunda fase: Realizar encuestas y entrevistas, la cual consta de las siguientes partes:

  1. En primera instancia se prepararán las encuestas que se irán a utilizar en las fuentes de ruido en estrato 1. Es decir, encuestar a personas de determinados barrios que permitan generar datos y estadísticas para afianzar el problema del ruido en estas zonas.

  2. En segunda instancia realizar entrevistas a determinadores actores del conflicto (el ruido), de igual manera a los que no participan de este, pero que tiene un conocimiento claro o un énfasis orientado a la perspectiva del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario